Ability name |
Nombre Habilidad |
Descripción |
FLYING |
VOLAR |
Unidades voladoras no serán atacadas por unidades de tierra y no tienen
castigo por sitio. |
ADDITIONAL STRIKE |
GOLPE ADICIONAL |
Unidades con ataque adicional atacarán otra vez después del combate
normal. |
SWIFT |
VELOCIDAD |
Unidades atacando unidades con velocidad sufren una penalización de
-10% en precisión. |
LARGE SHIELD |
GRAN ESCUDO |
daños por ataque de alcanze en unidades con gran escudo se reducen
a la mitad. |
PIKE |
PICA |
cualquier unidad con iniciativa 2 que ataque unidades con pica sufrirá
castigo de -1 en iniciativa. |
REGENERATION |
REGENERACIÓN |
20% de las unidades muertas con regeneración resucitarán después de
la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de regeneración no
funcionará. |
ENDURANCE |
RESISTENCIA |
penalización de combate al atacar, contra atacar de -10%. Con resistencia
la penalización es de -5%. |
SIEGE |
SIEGE |
Durante el sitio, los atacantes sufren una penalización de -10% en
precisión. Las unidades con la habilidad de sitio no sufrirán esta penalización.
|
BEAUTY |
BELLEZA |
cualquier unidad atacando a otra con belleza sufrirá una penalización
de -5% en precisión. |
STEAL LIFE |
ROBAR VIDA |
5% de las unidades aniquiladas por unidades con robar vida, volverán
a la vida como parte ellas si la unidad tiene más vida que el inicio de
la batalla, el número de unidades aumentará. |
MARKSMANSHIP |
PUNTERIA |
unidades con puntería tienen un bono de +10% en precisión |
SCALES |
ESCAMAS |
unidades con escamas recibirá 25% menos daño por cualquier ataque.
|
FEAR |
TEMOR |
cualquier unidad atacando a otra con miedo sufrirá penalización de
-15% en precisión. |
HEALING |
CURACIÓN |
30% de las muertes con curación resucitarán después de la batalla.
Si no hay sobrevivientes, la habilidad de curación no funcionará. |
CHARM |
ENCANTO |
ataque o contra ataque a la unidad con encanto sufrirá -50% de penalización.
|
BURSTING FLAME |
FLAMA EXPLOSIVA |
unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrirán daños por
10000 [fuego]. |
CLUMSINESS |
TORPEZA |
unidad con torpeza tiene penalización de 10% en precisión. |
ACCURACY |
PRECISIÓN |
cambia la precisión en un valor proporcional |
RECRUIT SPEED |
VELOCIDAD DE RECLUTAMIENTO |
cambia la velocidad de reclutamiento en un valor proporcional |
WEAKNESS TO |
DEBILIDAD A |
ataque con la habilidad a la que se le es vulnerable provocará doble
daño. |
INITIATIVE |
INICIATIVA |
cambia la iniciativa por un valor absoluto |
ATTACK |
ATAQUE |
cambia el ataque en un valor proporcional |
COUNTERATTACK |
CONTRA ATAQUE |
cambia el contra ataque en un valor proporcional |
HITPOINT |
PUNTOS VITALES |
cambia puntos vitales en un valor proporcional |
ATTACKTYPE |
TIPOATAQUE |
da a unidades nuevo tipo de ataque |
PREVENT DAMAGE |
PREVENIR DAÑO |
da a la unidad la habilidad de prevenir daño. Al final de la batalla,
la habilidad se activará y prevendrá el daño. |
DESTROY |
DESTRUIR |
da a una unidad la habilidad destruir. Al inicio de la batalla, una
unidad enemiga será destruida. |
RESURRECT |
RESUCITAR |
da a una unidad la habilidad resurrección. Al final de la batalla una
unidad resucitará. |
SPELL IMMUNITY |
INMUNIDAD A HECHIZOS |
Da a una unidad inmunidad a hechizos de cierta especialidad. Inmunidad
a hechizos será considerada como resistencia del 400%. |
SLEEP |
DORMIR |
penaliza a la unidad atacante y contra atacante en un monto específico.
|
ATTDEF AGAINST |
ATDEF CONTRA |
unidad con atdef contra, tendrá bono especial de monto proporcional
al atacar y contra atacar cuando enfrenten a una raza determinada. |
ATTACK RESISTANCE |
RESISTENCIA AL ATAQUE |
unidad con resistencia a ataque recibirá menos daño de un tipo de ataque
determinado |
SPELL RESISTANCE |
RESISTENCIA A HECHIZOS |
unidades con resistencia a hechizos tendrán una mayor probabilidad
de evadir un hechizo de determinada especialidad |
DAMAGE SELF |
AUTO-DAÑO |
da a la unidad la habilidad de daño al inicio de la batalla, la habilidad
se activará y dañará a una unidad por un monto específico determinada
con determinado tipo de ataque
|